Despedida
×
¿Quiénes Somos?
Visión
Misión
Valores Institucionales
Liceo Aytue
Equipo Directivo
Equipo de Gestión
Profesores/as
Asistentes de la Educación
Historia
Emblemas
Logo
Curriculum Vitae
Contacto
PEI
Reglamentos
Manual de Convivencia Escolar
Reglamento de Evaluación
Sello Tecnológico
Nuestro aporte y apuesta de futuro
Centro de Producción Audiovisual
Niveles Educacionales
Educ. de Párvulos
Pre-Kinder A
Pre-Kinder B
Kinder A
Kinder B
Educación Básica
1°A
1°B
2°A
2°B
3°A
3°B
4°A
4°B
4°C
5°A
5°B
6°A
6°B
Educación Media
7°A
7°B
8°A
8°B
1° Medio A
1° Media B
2° Medio A
2° Medio B
3° Medio A - HC
3° Medio A - TP
4° Medio A - HC
4° Medio A - TP
Educación Adultos
1° y 2° Medio
3° y 4° Medio
Técnico Profesional
Conectividad y Redes
Infraestructura Disponible para TP
Salidas Pedagógicas de la Especialidad
Convenio Inter Institucional ITR, Universidad de los Lagos
Docentes
×
¿Quiénes Somos?
Visión
Misión
Valores Institucionales
Liceo Aytue
Equipo Directivo
Equipo de Gestión
Profesores/as
Asistentes de la Educación
Historia
Emblemas
Logo
Curriculum Vitae
Contacto
PEI
Reglamentos
Manual de Convivencia Escolar
Reglamento de Evaluación
Sello Tecnológico
Nuestro aporte y apuesta de futuro
Centro de Producción Audiovisual
Niveles Educacionales
Educ. de Párvulos
Pre-Kinder A
Pre-Kinder B
Kinder A
Kinder B
Educación Básica
1°A
1°B
2°A
2°B
3°A
3°B
4°A
4°B
4°C
5°A
5°B
6°A
6°B
Educación Media
7°A
7°B
8°A
8°B
1° Medio A
1° Media B
2° Medio A
2° Medio B
3° Medio A - HC
3° Medio A - TP
4° Medio A - HC
4° Medio A - TP
Educación Adultos
1° y 2° Medio
3° y 4° Medio
Técnico Profesional
Conectividad y Redes
Infraestructura Disponible para TP
Salidas Pedagógicas de la Especialidad
Convenio Inter Institucional ITR, Universidad de los Lagos
Docentes
Vaya al Contenido
Despedida Emotiva de Nuestros Estudiantes de 4º Medio en el Liceo Aytue
Despedida
cmunoz
06 Dic 2024
En nuestro querido Liceo Aytue, vivimos una jornada llena de emociones al despedir a nuestros estudiantes de 4º Medio, quienes culminan una etapa importante en su vida escolar.
Leer
Regreso al contenido
Para utilizar este sitio tienes que habilitar JavaScript.